Los subcampeones de la NBA de la pasada temporada tienen como objetivo el intentar repetir el logro conseguido el curso pasado. Tras una increíble actuación en la burbuja en el 2020 en la que terminaron con un 8-0 en victorias, afrontaban el comienzo de la temporada de 2021 con el conocimiento de que no eran considerados un equipo contender, pero lograron dar la sorpresa otra vez. Tras firmar una temporada regular magnífica, en la que terminaron siendo uno de los mejores equipos de la liga, arrasaron en los playoffs eliminando a grandes favoritos como los Lakers, Los Clippers, y a pesar de haber perdido en las finales contra los Bucks, llegaron a ponerse 2-0 por delante haciéndose con los dos primeros partidos de la serie. La serie terminó 4-2 para los de Milwaukee.
Los Suns también han conseguido conformar un gran equipo esta temporada, con los jugadores fijos como Chris Paul, pieza clave del equipo, Deandre Ayton o Devin Booker y con la ayuda de otros grandes jugadores de rol como Jae Crowder, Cameron Payne o Mikall Bridges seguro que conseguirán realizar otra gran temporada en la mejor liga del mundo.
Que predicción tan ambiciosa, me parece un acierto que introdujeras a los Suns en esta complicada elección, la verdad es que su juego a mejorado respecto a años pasados siendo liderados por un excepcional Devin Booker ;)
ResponderEliminar